IHV: in homo, veritas

croon, v.i., v.t. 1. to sing or hum in a soft, soothing voice -n. 2. the act or sound of crooning -n. 3. croon/er, e. g., Manuel aka Medea Tangerine / Medeo Mandarino / Beso insaciable en mudanza a Ceres, on "How to live as a found 21st century crooner" 4. to love an angel with silver wings like I do: a ciegas, en Braille, como quieras

15.12.05

Sunshine...

Espero todo vaya bien con tus trabajos... que acabes pronto, que descanses, que los valoren justamente.

Mañana regresa Manuel a la tecla... me gusta más este blog cuando sólo lo leo =P

Mientras, te dedico una canción, muuuy corny. De Savage Garden. Me hizo suspirar hace, qué? diez años? jooooo. Bueno, que va para tí. Mira qué bajo me haces caer (pero qué alto me haces volar).

"Truly Madly Deeply"

I'll be your dream
I'll be your wish
I'll be your fantasy
I'll be your hope
I'll be your love
Be everything that you need
I'll love you more with every breath Truly, madly, deeply do
I will be strong
I will be faithful 'cause I'm counting on
A new beginning
A reason for living
A deeper meaning, yeah

[chorus:]
I want to stand with you on a mountain
I want to bathe with you in the sea
I want to lay like this forever
Until the sky falls down on me

And when the stars are shining brightly in the velvet sky,
I'll make a wish send it to heaven
Then make you want to cry
The tears of joy for all the pleasure in the certainty
That we're surrounded by the comfort and protection of
The highest powers
In lonely hours The tears devour you

[chorus]Oh can you see it baby?
You don't have to close your eyes
'Cause it's standing rightbefore you
All that you need will surely come

6 Comentarios:

A la/s jueves, diciembre 15, 2005 2:55:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Manuel, soy Carlos, creo que este es mejor medio que el mail para comunicarme contigo. El viernes Cristina y yo vamos al museo Soumaya, y me gustaría verte. Pero si no puedes, no importa, pero sólo bajo la condición de que fijemos fecha para charlar después, aprovechando que los exámenes/trabajos más o menos han concluido. Ah, está padre la canción, aunque no es mi favorita de Savage.

 
A la/s jueves, diciembre 15, 2005 4:26:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahhhh

demoniossssssssss. odio que la miel se desparrame por el teclado.

en fin.

por cierto... la canción es totalmente fresa. pero... funciona en muchos niveles.

me voy a hacer maldades. adiewww

 
A la/s jueves, diciembre 15, 2005 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

El Diablo dice: Anthony de Mello, Despierta!
se consigue en Gandhi
(tienes que comprarlo)

 
A la/s jueves, diciembre 15, 2005 6:28:00 p.m., Blogger M dijo...

Carlos: Un gusto que me hayas contactado por este medio. Mañana veo un poco difìcil alcanzarlos en el Soumaya. Te hablo. Y seguro nos vemos la siguiente semana. Te contaré de este chico allende el mar que me trae loco, loco...

Diablo enlatado: You are indeed right, Mr. Tipazo. But we were all strawberries in our last reincarnation. Y funcionó. Jamás me habían dedicado esa rola... Oh, mein lieber Gott.

 
A la/s jueves, diciembre 15, 2005 8:54:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

OK, Pues nos veremos la semana que viene y me contarás los pormenores de tu ventura.

 
A la/s viernes, diciembre 16, 2005 10:24:00 a.m., Blogger M dijo...

Carlos: Con todo gusto. Será un placer volver a verte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal