Centro de Desarrollo Infantil "Gota de Leche" (sic), o we still love John Mayer
John Mayer
We got the afternoon
You got this room for two
One thing I've left to do
Discover me
Discovering you
One mile to every inch of
Your skin like porcelain
One pair of candy lips and
Your bubblegum tongue
And if you want love
We'll make it
Swimming a deep sea
Of blankets
Take all your big plans
And break 'em
This is bound to be a while
Your body is a wonderland
Your body is a wonder (I'll use my hands)
Your body is a wonderland
Something 'bout the way your hair falls in your face
I love the shape you take when crawling towards the pillowcase
You tell me where to go and
Though I might leave to find it
I'll never let your head hit the bed
Without my hand behind it
You want love?
We'll make it
Swimming a deep sea
Of blankets
Take all your big plans
And break 'em
This is bound to be a while
Your body is a wonderland
Your body is a wonder (I'll use my hands)
Your body is a wonderland
Damn baby
You frustrate me
I know you're mine all mine all mine
But you look so good it hurts sometimes
Your body is a wonderland
Your body is a wonder (I'll use my hands)
Your body is a wonderland
Your body is a wonderland

12 Comentarios:
ay demasiada miel we, regrese a su putrefacción
Fray Cobayo:
Por hoy sólo le puedo decir: Espero no tener que volver a conducir un automovil en todo lo que me queda de vida. He dicho.
me encanto este post...quizas porque yo tambien estoy enmielado...
saludos..
Miel contra los gajes del federalismo...
¡Zinancantepec!
Suena a uno de taantos pueblos de Morelos jojojo :P
M ecaga John Mayer... A el y a su Bubble gum tongue... ... jejeje es muy bueno el sr... y cada vez que llega la histeria pues lo ponemos en el coso ese que da vueltas y pues suena y pues nos dormimos.
Chilango: Quisiera, pero no es tan fácil (por fortuna).
Cobayo: ¿Qué le pasó?
Charlyboy: Enmielados estemos... gozosos y sabrosos.
Flavio: Miel, definitivamente. El federalismo es un mal necesario.
Imoq: Zinacantepec... yep. So very Morelos... pero es puritito chile mexiquense.
Cocodrilísimo: John Mayer is great... Ain't no other like him... well, perhaps David Usher.
qué nombre tan jevi el del kinder
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Astronauta: Very much indeed.
Lo leemos sr lo leemos...oiga agendese una visita a su pueblo d emi parte para principios de Abril je.
20th century boy: Nos leeremos, pues.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal