On media moguls
Frases tomadas de Citizen Kane
- Am I a stuffed shirt? Am I a horse face hypocrite? Am I a New England schoolmarm?
- Old age is the only disease that you don't look forward to being cured of.
- Memory is one of the greatest curses ever inflicted on the human race.
- What do you know's, it's morning already. Come around and tell me the story of your life sometime.
- I don't think any word can explain a man's life.

2 Comentarios:
Ayer me quejaba de mi mala memoria y acabo de escribir un “comment” hace unos momentos en el blog de “inmundo” acerca de que ayer me quejaba con unos familiares de mi mala memoria pero ahora que leo Memory is one of the greatest curses ever inflicted on the human race creo que soy muy afortunado.
Trashy: Debo escribir un post sobre la memoria... me aqueja el recordarlo todo, con cierto esfuerzo. Y hay escenas de mi vida que gustaría olvidar... pasa la receta ;)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal